lunes, 23 de febrero de 2009

Comienza una Nueva Etapa?

Anoche explote, no mucho, ni lo suficiente, pero al menos pude expresar esta negacion de no querer aceptar lo que esta pasando, los brazos de Vir, mi amor, me sirvieron de consuelo, y luego pude descansar un poco mejor. El agotamiento y la necesidad de todo el tiempo estar haciendo algo estos ultimos dias me sacan la posibilidad de pensar mucho, pero atrasa un poco este proceso necesario.

Y esta mañana al menos, comence leyendo el prólogo y la primera pagina del libro "Vivir el Duelo", creo que avance un paso, y asi sea poco, me da esperanzas de entender sobre todo como sobrellevar la situacion y no sentirme mal porque pasa el tiempo, pasaron ya 23 dias casi.... en realidad 22 dias, 22 horas y 19 minutos...

Te quiero viejo, y ahi voy... intentando que sigas estando orgulloso de mi, desde alla arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario