lunes, 23 de febrero de 2009

Frases ECM / Experiencia Cercana a la Muerte

Todo necesita una explicacion cientifica para mi? Tengo mucha fe, pero me intriga saber que hay detras de la muerte, y sobre todo saber si algun dia vere a mi papa de nuevo.

ECM son testimonios que al menos me llenan un poco mas de esperanza.

Estas son frases de Victor Sueiro en el año 1990 cuando fallecio por unos segundos y vio la luz del tunel.

“Morir es como un viaje en tren: lloran los que se despiden en el andén, pero el que viaja está muy contento”

"En serio, suena loco pero es así: un sueñito suavecito y después... ¡tac! Un túnel con una luz hermosa al final, y la línea mortal. Me gustaría que la gente le perdiera el miedo a la muerte. Ahí no hace frío ni calor, no hay temores ni sensaciones malas. Nos esperan cosas buenas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario