martes, 10 de marzo de 2009

Hasta donde deberia poder llegar...

Hace poco más de un mes, viví la situación de dolor más contundente de mi vida... se fue mi viejo... dejé de ser hijo de alguna manera, por no tenerlo a mi lado, y termine de darme cuenta de que soy el hombre de la casa... sentí pánico de no poder seguir, de no poder resistir, tuve miedo de afrontar mi tristeza... me sentí un punto chiquitito en el mundo, aunque estaba rodeado de mi familia y amigos me sentí solo...

Mi vida cambió de la noche a la mañana y solo me quedó afrontar... enfrentar mi tristeza, la pérdida irreparable, mi soledad, el dolor de su ausencia... aceptando que nada volverá a ser como antes y que de ahora en más, soy yo el que debe dar una respuesta... tengo que aprender a volar.

Esto es lo que estoy descubriendo desde mi soledad, quiero encontrarle el sentido a su partida, aunque creo que nunca podré aceptarlo… quiero encontrarle un sentido a mi nueva vida. Algo se terminó, pero también hay algo que comienza y depende de mí superar este desafío al que me enfrento.

Hoy la vida me cuestiona y debo responder teniendo en cuenta que para llegar a un lugar determinado, tengo varios caminos a seguir y está en mi elegir el correcto... elijo seguir y no entregarme. Se puede? Sí, claro que se puede!!! El dolor te hace grande, te hace crecer y aparece una fuerza interior que te ayuda a seguir adelante...

Yo decidí transformar ese dolor y convertirlo en mi fortaleza. Opté por no bajar los brazos y luchar por mis sueños... porque es lo que el hubiese querido!!

Para honrar su memoria y a mi mismo... por amor a vos viejo...

Papi nunca dejaré de extrañarte... jamás!!




ESTO QUIZAS ALGUN DIA PUEDA ESCRIBIRLO YO... HOY LO COPIE DE OTRO BLOG Y LO ADAPTE A MI SITUACION, NO ES NI UN POQUITO DE LO QUE PIENSO EN ESTE MOMENTO DONDE SIENTO QUE TODAVIA NO PUEDO CON LO QUE PASO, PERO QUIZAS ALGUN DIA ME DE CUENTA DE QUE POR ALGO PASA TODO Y QUE ACEPTAR LO QUE PASO NO ES DEJAR DE EXTRAÑAR AL VIEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario